31.3.08

descubriendo el Alicante profundo...










A eso nos hemos dedicado este fin de semana, ¡que falta me hacía! Caminar un poquito al sol, rodeada de naturaleza, descubriendo refugios, subir cuestas y cuestas, visitar castillos, cuevas y pueblos preciosos, comer delicioso, dormir largas horas, nadar y lo mejor, poder compartir todo esto con Carlos, ¿alguien da más?
Por cierto, nos hemos comprado esa lagartija para ponerla en el salón,
¿a que es bonita?

18.3.08











ultimamente ando creativa y he hecho un puf, un broche y una bolsa de aseo para una amiga que se va muy lejos..., dentro de mis limitaciones de costurera-chapucera, ultimamente voy notando que algunas cosas van mejorando...

17.3.08

nueve


El día 4 Carlos y yo hicimos 9 años juntos, ¡ole!


Estos nueve años no han sido fáciles, tampoco dificiles, han tenido sus pros y sus contras, pero lo único que puedo decir es que llegados a este punto,
¡no cambiaría este tiempo contigo por nada!



Asi que siguiendo la tónica general, no tenía ni idea de que regalarle a Carlos, pero encontré este enlace a Coser y Cantar (podeis encontrar ahi el patrón y son muy fáciles de hacer) y pude improvisar este par de romanticos enamorados gatitos, ¿a que son bonitos? Podeis ver los que la gente ha hecho en esta web.

Y como siempre Carlos si que sabe sorprenderme, y se inventó una jaima en medio del comedor, y me preparó una cena deliciosa....
¡que suerte!


13.3.08

DONA SANGRE !!!!


Hace mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí, y no por falta de ganas o no tener cosas que decir, sino por la falta de siempre, la del tiempo, que me lleva loca.
Pero me acaba de pasar algo que me ha dejado trastornada, así que lo voy a contar aquí. He ido a donar sangre y no he podido hacerlo porque sufro hipotiroidismo autoinmune. ¡Que chasco! ¡Estoy podrida total! Parecerá una tontería, pero me han dado unas ganas de llorar tremendas…
Así que ahora solo me queda el poder hacer campaña…

Donar sangre es muy fácil, casi no quita tiempo, no duele, no debilita, al contrario el cuerpo genera nueva sangre y eso es buenísimo para la salud.

Una simple donación puede salvarle la vida a otra persona, creo que no hay razón de mayor peso.