2.7.06

¿QuE HorA eS?

Dedícame más tiempo, démonos un tiempo, llegare a tiempo, me falta tiempo, cuanto tiempo sin verte, hace mucho tiempo, se me pasa el tiempo volando, cualquier tiempo pasado fue mejor, hoy tengo tiempo de ir, me gustaría pasar mas tiempo contigo, ¿cuanto tiempo lleváis juntos?, ha acabado tu tiempo, no pierdas el tiempo, busquemos tiempo, matar el tiempo, el tiempo es corto, el tiempo es oro, dar tiempo al tiempo, prisioneros del tiempo, no saber que hacer con tu tiempo, ….
El tiempo nos cuestiona constantemente la solidez de nuestras relaciones, la fiabilidad de las personas puntuales, la importancia que damos al encuentro con otras personas, nos fastidia nuestros mejores sueños por la mañana, y nos autolimita para llevar a cabo muchos otros para los que a lo mejor socialmente “ya no estamos a tiempo”, además parece ser que tiene la asombrosa capacidad de curar heridas y sin embargo también puede hacer estragos!
¿Pero que es el tiempo? Según la definición de la real academia de la lengua: Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.
Nadie lo ha visto, no se puede medir con un metro ni pesar con una balanza, nadie ha conseguido nunca tocarlo, y sin embargo controla de forma tan desmesurada cada instante de nuestras vidas, porque si lo piensas bien…
¿cuantas veces al día pronuncias esa palabra?



¿Que es el tiempo para controlarnos de esta manera la vida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi, el tiempo, no es más que una magnitud que se nos a impuesto, por la que toda nuestra vida va a ir marcada en funciona este.
Lo más triste, no es que nos tengamos que adaptar a los horarios del trabajo, de la vida cotidiana, etc.. lo peor es que cuestionamos a la gente en funcion del tiempo; Una pareja se quiere si llevan mucho tiempo juntos, es buena persona por que es muy puntual en todos los campo y por que trabaja muchas horas...
Es una asco, pero es lo que nos toca vivir, hay que resignarse