17.10.07

" Y el hombre destruye aquello que más ama
en campo abierto, o en una emboscada;
algunos con la suavidad del cariño,
otros con la dureza de la palabra,
los cobardes destruyen con un beso,
los valientes destruyen con la espada"
Oscar Wilde
El otro día me encontraba discutiendo por teléfono con Carlos cuando mi padre me dijo "Niña...¡esas formas!, son lo único que tenemos...". Se me cayeron dos cosas, por un lado la cara de vergüenza, por otra la baba, porque a mis casi 30 otoños no he superado el complejo de Edipo, y creo que nunca lo superaré.
Este fin de semana me puse a frivolizar mientras que un amigo mío nos contaba que esta luchando por sacar adelante cosas que en cierta parte son sus sueños, y tal vez solo por el hecho de que lo admiro por tener el valor de llevarlos a cabo y siento que ya no formo parte de ese mundo. "Dime de que presumes y te diré de que careces", presumimos de que no nos interesan ciertas cosas que en el fondo nos interesan.
Yo destruyo con la dureza de la palabra, y a veces con la dureza del silencio, pero soy especialista en destruir las cosas que me importan, y a veces me sorprendo de como algunas personas siguen a mi lado.

3 comentarios:

pez de ciudad dijo...

Rectificar es de sabios y reconocer las cosas de valientes, sólo tienes que dejar de autocensurarte y ponerle remedio, porque ganas se nota que tienes muchas.

Todos tenemos mil cosas que mejorar y afortunadamente todos seguimos a tiempo :)

Una sonrisa y mucho ánimo

P.D.: Si gustas, estás invitada:

http://simenecesitasilba.blogspot.com/

Oscurus dijo...

Cariño, todos somos unos ases en el tema de intentar con un ahínco extremo destruir akello que nos importa especialmente, es triste pero es cierto, no te culpes por ello, intenta mejorarlo siempre que puedas pero no te lastimes demasiado. Pero también sabes que hay muxa gente que va a seguir siempre a tu lado aún cuando menos creas q lo mereces, ya sabes: "Quiéreme cuando menos lo merezca... pq será cuando más lo necesite"
muxos besitos de xocolate
P.D.: Sabes cuál es el femenino equivalente del complejo de Edipo? Es el complejo de Electra, éxate un ojo por la wikipedia... jeje esk esas cosas mitoógicas y psicológicas m encantan!

Carina dijo...

Amiga,

Ante todo, tenerte cariño es lo más importante, pues tú eres tu compañera y tu "herramienta" para mejorar como persona. Es el juego de la vida. Estamos aquí para ir mejorando, ergo, tenemos que tener "fallas", y verlas, es una bendición, pues ahí es cuando las podemos trabajar...

Visita mi blog, te he dado un premio ;D

Besitos!