18.6.08

Retomando cosillas



En cada momento de la vida nos centramos más en unas o en otras cosas y dejamos un poquito de lado cosas que nos encantan pero vamos tan agobiados con el ritmo de vida que tenemos que elegir y elegimos entre las muchas cosas que nos hacen disfrutar.
Ultimamente mi poco tiempo libre, que es casi cero lo estaba dedicando a leer un poquito por la noche antes de irme a dormir, para no irme a la cama con la sensación de que mi vida es solo una tesis por escribir y una oposición la semana que viene...
Uno de los últimos libros que he leído es "TRES TAZAS DE TE", la historia de un hombre que va a escalar el K2 y al final termina construyendo escuelas en Pakistán y Afganistán.
Esta historia está afortunadamente incompleta, a dia de hoy este hombre continua su labor gracias a los donativos de la gente.
Los ideales se pueden convertir en realidades! Merece muchísimo la pena leer este libro, así que ¿a que esperais? ¡al ataque!

Y hoy alguien ha vuelto a recordarme que tengo proyectos apartados en danza que no deben de esperar mucho más, porque son importantes para mi como persona, me hacen ser mejor y disfrutar más, asi que retomo las manualidades apartadas (muy a mi pesar), y me he apuntado al intercambio de Clá, por la amistad, porque según leí una vez en algún lugar, "los amigos son la familia que nos permitimos escoger"...
Y retomo el blog, que últimamente tengo un poco de lado, no por falta de ganas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!...te he reenviado un mail que segun supe no te llego, espero que esta vez si :)