4.3.09

Mi primera experiencia con el pachtwork


Este buho lo he realizado gracias a la ayuda de Tere, y el Sal de buhos de Labores en Red

Está sin terminar porque hay que festonearlo, las telas son un tanto carnavalescas, pero le dan un toque simpático, tiene muchos fallos porque me equivoque en el orden de una de las primeras piezas, la barriguita, pero he disfrutado mucho haciendolo porque he descubierto que esta técnica tiene muchíiiisimas posibilidades!
Es muy muy fácil, más de lo que nunca hubiera pensado y el acabado queda genial!!! Totalmente recomendable.

Estoy ya pensando en hacerme alguna camiseta para esta primavera....

4 comentarios:

trossets patchwork dijo...

esta precioso me encantan las telas que le has puesto, queda superdivertido, tambien me alegra de que lo pases bien, besotes¡

artesana dijo...

HOLA,ESTA PRECIOSO EL BUHO.BESITOS

Carl@ dijo...

Es lo primero que haces de patchwork?
Te quedo precioso!!
Me encantan las telas que usastes
Un beso

Anónimo dijo...

HOLA NENA, HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN TU BLOG. BRAVO POR EL BÚHO. PON MAS FOTOS DE LOS DEMÁS. AH!! Y PRONTO TE MANDARÉ UN E-MAIL PARA QUE ENTRES EN UN JUEGO QUE ME HA ENVIADO TERE Y QUE A SER MUY DIVERTIDO. UN BESO