12.12.07

Thinking blogger award




Bueno, ya era hora. Me propongo poner punto y final a una mala racha que se había apoderado de las riendas de mi vida en los últimos meses, y que me había hecho dejar muchas cosas pendientes.


El 24 de Octubre, Catru me dió un premio, y seleccionó este como uno de sus cinco blogs favoritos que le hacían PENSAR. A cambio yo debía seleccionar los míos, pero no me encontraba con las fuerzas suficientes para hacerlo.


Quiero dar las gracias a Catru por el premio, es muy bonito que alguien te diga que tu blog le hace pensar, así que quiero darle las gracias por atreverse a adentrarse en este rincón, aunque a veces a mi misma me da un poco de miedo, eso sí, tan solo he de decir, que aqui vienen a parar muchas cosas que se me pasan por la cabeza, vengo, las escribo, las dejo aqui y me voy a casa con un poquito menos de carga, así que no os asusteis, aqui se quedan gran parte de mis frustraciones en forma de palabras que me liberan de ellas, y aqui también me gusta compartir las alegrías que la vida me va haciendo disfrutar.


Bueno, también quiero puntualizar que me gustan mucho más de 5 blogs, y seguro que existirán muchos más y que aún no he podido descubrir lo suficiente, pero solo me dejan nombrar a cinco, ha sido super dificil, pero allá va...



Le concedo este premio a:


Pepe, porque a través de su cámara nos intenta concienciar de que otro mundo es posible, de que no se nos deben olvidar los errores del pasado, de que la naturaleza es preciosa y debemos conservarla, porque sería una pena no poder disfrutar de esos rincones.


Clá, porque teje cosas superbonitas y las comparte, es muy activa y participa en todos los intercambios que se le presentan y además saca tiempo para estudiar (estamos de celebración porque acaba de Licenciarse y a partir de ahora tendrá más tiempo para tejer), y por las cosas que transmite me gusta mucho su forma de ser, parece sencilla, solidaria y nunca se olvida de sensibilizarnos sobre las grandes causas.


Macus, porque si hubiera nacido con el don de dibujar, me encantaría ser capaz de dibujar así, (como veis, no es el caso). Me encanta todas las cosas que es capaz de transmitir con un dibujo, puede hacerte sentir alegría, curiosidad, sorpresa, impotencia, dolor, añoranza y todo lo que le de la idea a golpe de pluma y ya de paso, porque la tinta de sus dibujos"se moja" en las buenas causas. Sencillamente me encantan sus dibujos!


Chalkiria, por su humor crítico a la sociedad del día a día, porque lo que a todos se nos pasa por la cabeza, pero no nos detenemos a pensar, pasa a viñeta en este blog, y me hace reflexionar, volver a tener los pies en el suelo y ser un poco más humana (o menos, según se mire, jejeje)


Aver, porque a pesar de ser tan tremendamente diferentes, me siento muy identificada con ella y todo lo que se pasa por su cabeza, será porque somos unas inconformistas, o unas soñadoras, o unas luchadoras, o porque a pesar de la distancia, nos queremos mucho!


Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados). Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

5 comentarios:

Chalkiria dijo...

Muchas gracias, Refugio, de verdad. Un honor ser un thinking blog para ti. Disculpas mil por eso de no poner links y prolongar la cadena… malditas normas (léase limitaciones o incapacidad en el manejo de estos chismes) de la casa. A duras penas acerté a colar el de la D.R.A.E.

Besotes.

Cla.- dijo...

Gracias Lucía, que lindas tus palabras! Muchas veces recibí estos "premios" pero nunca acompañados de algo tan profundo. De corazón te agradezco, desde el día en que ví que mis pulpitos sirvieron para inspirarte! No me olvdo que tengo que mandarte algún regalito de aquel famoso intercambio. Ahora que mi vida vuelve a la normalidad, está entre una de las primeras cosas! Ni bien lo tenga te pido tu direccion!
Un abrazo!

Carina dijo...

Así me gusta amiga!!! arriba ese ánimo!!!! que si hay algo que está en nuestras manos (aunque eso no lo hace más fácil...) es la actitud con la que nos tomamos las cosas... porque la vida nos da para arriba y pa abajo a su gusto ;D

Besitos!

Carl@ dijo...

Que lindo recibir un premio !!
Me encanta que estes con el animo arriba!!
Un beso muy grande
:)

PepeFotos dijo...

Graciasssss refugiada guapetona....

Cuando sea rico y famoso con mis fotos me acordaré que tu premio fue el primero de mi exitosa carrera..jajaja

besotes