18.12.07

todo llega....


Ayer tuve que despedirme del “Clio”, ha llegado el momento de su merecida jubilación, y es que me compro otro coche y entrego este en el Plan Prever.
La semana pasada el vendedor del concesionario me decía que antes de matricularme el nuevo coche, tenía que recibir el “Certificado de Destrucción”. Parecerá mentira, pero me dejó trastocada, que fuerte suena que alguien te diga así de fríamente esas palabras. Cuando esa noche cogí de nuevo el coche para volver a casa después del trabajo, venía pensando en todo lo que ese coche había supuesto en mi vida, y al arrancarlo sonó esa canción de Shakira que dice:

“Don´t bother,

I will fine,

I promise you won´t ever see me cry,

Don´t feel sorry”

y no pude evitarlo, parecía que el coche me estaba hablando, y se me saltaron las lágrimas. Y es que mi Clio no era solo un coche, también era, en cierto modo, una de esas herramientas que me han ayudado a sentirme más libre. Llevaba en casa 17 años, y yo lo llevo conduciendo desde hace más de diez.
Aprendí a conducir en ese coche, y me sentía tan bien acoplada a él, que podía hacerlo de cualquier forma, descalza o en tacones. En ese coche no solo he conducido, también he comido, he reído, he bailado, he dormido, he llorado, además muchísimo, porque los coches son el lugar idóneo para llorar y para cantar sin que nadie te pueda ver, he hecho el amor, he tenido conversaciones de esas que traspasan las fronteras de los conocidos a los verdaderos amigos, y sobre todo, siempre he llegado sana y salva a todos sitios, a pesar de los pequeños sustos.

Así que le tengo que hacer un homenaje, porque lo voy a echar de menos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UN BRINDIS PARA EL CLIO!!! Y A VER CUANDO NACE EL NUEVO, ASÍ FESTEJAMOS EL BAUTISMO!
BESOS!

ali dijo...

A mi tambien me paso cuando perdi mi primer coche, era un ford escort y la verdad es que solo me trai problemas, pero lo que vivi en ese coche... no se puede olvidar. Pero bueno, son recuerdos que estaran siempre y que les contaras a tus hijos cuando te pidan un coche...
Un beso y enhorabuena por comprarte un coche. ¿ por cierto que vas a hacer con tu regalo???

PepeFotos dijo...

Vale, pero alfin y al cabo sólo es un coche. La esencia de lo que siginfica está en ti y no va a desaparecer...Besotes