7.8.08






Mas cositas, ayer estuve haciendo esta tortuguita, aunque aún creo que le voy a quitar esa cabeza y repetirla y le faltan las patas. El patrón lo encontré aquí, por si os animais.


También estuve practicando con el punto tunecino, hace por lo menos un año que me compré la aguja y lo había ido dejando...

Hace tiempo que quiero empezar a hacerme mi manta de cuadritos, no me apunto a un intercambio porque creo que no tengo la soltura necesaria, para ello debería probar primero a hacer una por mí misma y ver si soy capaz. Así que ayer decidí que voy a empezar, y además voy a hacer DOS, ¿y eso? Mi hermana está embarazada, hace ya mes y medio que lo sé, pero no había querido decir nada porque también hace mes y medio que está en reposo como la otra vez, pero bueno, supongo que algún dia llegará el/la anhelad@ sobrin@, asi que mi idea es hacer las dos mantitas iguales, pero una con cuadros de 20 cm y otra con cuadros de 10 cm, aunque no se si será posible hacer esto...

Bueno, ya iré contando...

1 comentario:

Adryteje dijo...

Si no tenes idea aun del diseño para la mantita de 10 x 10, te puedo sugerir uno facil y queda re lindo. pudiste entrar a mi blog? besitos!