26.8.08

tarjetero pal´monedero

¡Que pena que tenga tan poquísimo poder de convocatoria!

Nadie ha enviado ninguna sugerencia al tema de la subasta de la manta para conseguir dinero para los más necesitados, vaya chasco, la verdad!

Cuando estuve en Inglaterra utilizaba un tarjetero para la tarjeta del metro que pronto se hizo un espacio en mi vida por su utilidad, y lo seguí utilizando hasta que se rompió, pero en vez de tirarlo lo guardé como patrón y me hice otro con tela del Ikea, hoy me he dado cuenta de que esta para pasar ya a mejor vida, se rompe a pedazos y este mediodía, en una horita antes del volver al trabajo me he hecho este nuevo de fieltro, ¡me encanta!

Aqui os dejo la evolución de mis tarjeteros, no está mal....
















1 comentario:

Carl@ dijo...

Excelente idea!!!
Me encanto
Muchas gracias por compartirla
Un cariño