24.10.08

suertuda!


Suertuda!
Siempre lo digo, y es que es verdad, soy una suertuda de mucho cuidado!!!
Suertuda porque hoy cumplo 31 añazos!, y los cumplo rodeada de los míos, con proyectos en la mente y esperanzas en el alma.


Suertuda porque los empecé dando botes en un concierto de Celtas Cortos rodeada de amigos y hoy terminaré la jornada viendo en directo a QUEEN!


Suertuda porque anoche recibí el paquetito del intercambio de los 365 día de Marida “Araña tejedora” y me ha enviado una auténtica obra de arte!!!! (mirad las fotos, ¿a que es precioso? Pues la lana es suavísima y tiene un color precioso! Además viene acompañado de un broche a juego para sujetarlo y una revista para aprender puntos nuevos!)

Muchísimas gracias María!!!! Me encanta!!!!


Suertuda porque me llueven regalos por todos los francos este año, ya me han regalado (por orden de recibimiento): unos bonos para que me den masajes (de mis amigos de trabajo), un costurero repleto de materiales de estilo antiguo precioso (Bárbara), bombones deliciosos, un pañuelo para el cuello y un collar preciosos de Intermon-Oxfam (Carlos), un revistero de forja y cestería (Mari Ángeles), un reloj-marco de fotos monísimo (Elvira), un cuaderno precioso de la colección Paper Blank (Zenaida), y aún faltan mis hermanas y mis amigas-hermanas …. uhmmm, interesante!


Suertuda… ¿o no?































4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Chalkiria.

Carl@ dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!
Que lo disfrutes mucho!
Un cariño grande

Oscurus dijo...

AY!! Mira que lo tenía en mente... pero no lo apunté T.T esta cabeza mía.
Bueno aunque sea tarde no quiero dejar de felicitarte.
Feliz Cumpleaños!! (Aunque sea con retraso)
Muchos besotes!!

brujita dijo...

muchas felicidades a ti tambien, y no cumplimos años el mismo dia,es que bloguer no posteo cuando debia, mi cumple es el 25, pero de todas formas gracias. y enhorabuena por tantos regalos.

muchos besos de brujita.