20.5.12

Experimentos de domingo

Aunque hace tiempo que andaba perdida, eso no significa que andara pasiva...
Estos meses he continuado "investigando" por aquellos campos que tanto me apasionan, y he aprendido algunas cosas y otras están aún en fase de "ensayo-error".
Uno de mis últimos logros lo conseguí el fin de semana pasado (este lo he dedicado a fiebrear a la máxima potencia), y tiene mucho que ver con la harina, que tan "enganchada" me tiene ultimamente...
Había hecho ya varias pruebas de masa de pasta fresca, pero nunca obtenía el resultado deseado, hasta que probé esta receta, y me encantó el resultado, el secreto es la semola de trigo duro, yo he utilizado la que venden como sémola de trigo especial para migas de la marca "La Catalana" y ha funcionado estupendamente, así que os animo a probar la receta, parece liosa, pero no lo es.






4 comentarios:

Mavivi dijo...

Oh! me acabo de dar cuenta que no me había hecho seguidora tuya, acabo de subsanar el error.
No dejes de avisar de ese nuevo blog

Violeta dijo...

Voy a pedirte permiso para copiar tu idea de armar asi la pasta con mis sobrinos, que vendran a visitarme a mi departamento en Buenos Aires el proximo domingo, y pienso que preparar la pasta asi juntos puede hasta incluso divertirlos (y depaso el tema almuerzo resulto)
gracias!! alguna sugerencia en especial? algo con lo que debamos tener cuidado?

MissDaisy dijo...

Que ANDUVIERA pasiva. No que "andara" pasiva.
Perdón por la corrección. No es mi intención molestar.
Saludos.

Tejelandia dijo...

genial tu blog!! mi enhorabuenaaa!!

te dejo mi blog por si lo quieres visitar

http://tejelandia-silvia.blogspot.com

UN abrazo ;)