26.2.13

Este corazón te quiere. Proyecto solidario

Aunque soy consciente de que últimamente mi blog está abandonado, hoy tengo motivos de peso para volver a la carga, y qué mejor motivo que la solidaridad para encontrar la excusa que tanto necesitaba para oxigenar mi Refugio.

Tejeremos corazones para arropar en cuerpo y alma a víctimas de la violencia de género en Murcia el próximo 24 de Abril en Ceutí, ¿te apuntas?
Todos los detalles los podéis encontrar en el blog de Montse, en este enlace. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle esta iniciativa.

 
También quiero darle a Montse las gracias por este tutorial tras el que llevaba tiempo, y que me ha hecho volver a "ganchillear" por las noches un ratito, produciendo ese magnifico efecto que el ganchillo tiene sobre mí, como de levadura para el alma.
 
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Montse Martí dijo...

Preciosa la manta, Lucia!!! Y muy alegre! Va a dar gusto arroparse con ella.
Oye, la quedada es el 14 de Abril... Jejejje no te despistes.

Belen Bordados dijo...

Me encanta el ganchillo. La manta muy bonita Lucía, sigue así.

Saludos desde Sevilla