17.8.06

Protest against the rising tide of conformist

Ella está en el horizonte
Me acerco dos pasos,
Ella se aleja dos pasos

Camino diez pasos
Y el horizonte se corre
Dos pasos más allá

Por mucho que camine
nunca la alcanzare

¿Para que sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar

Eduardo Galeano





No creo que sea la persona con mas dudas del mundo, pero admito que me planteo muchas cosas y que dudar es un impulso que nos hace buscar nuevos retos y nuevas sensaciones, en definitiva, crecer y evolucionar, es el mal de los que somos inconformistas y va un poco por rachas. En una de esos momentos en los que me encontraba tremendamente perdida, una persona me regalo estas líneas de Galeano, en cuanto las leí rompí a llorar, ¡me sentía tan identificada! Alguien había puesto las palabras justas a lo que yo sentía. Esa sensación ha vuelto pocas veces a mi vida, pero cada vez que vuelve es como una manta calentita en medio de la tempestad, como dulces refugios. Los que aun nos replantemos las cosas en medio de esta sociedad de consumismo y conformismo, somos pocos pero no estamos locos, puede que no sepamos lo que queremos, pero si tenemos claro lo que no queremos, y sobre todo, soñamos con que un mundo mejor es posible.




.

No hay comentarios: