29.8.06

Tirar del hilo....




Estoy buscando un hilo, un hilo por donde empezar a tirar de mi misma y engancharme a todas las cosas. Cada actividad tiene su propio hilo. El más difícil de encontrar para mí, sin lugar a dudas, es el hilo que consiga hacerme levantarme temprano por las mañanas. Creo que no existe. Ni siquiera si mi jefe fuera un tío requetebuenisimo que me estuviera esperando todas las mañanas con una alfombra roja y un zumito de naranja recién exprimido funcionaría (no es el caso, pero estoy segura de que no!)
Reincorporarme al trabajo este año está siendo una odisea, estoy buscando mi hilo, al principio vine con muy buen pie, ya tenía pensado por donde iba a empezar, todo un logro, pero ponerse delante de un ordenador a masacrar datos científicos no es nada fácil, os lo aseguro. Hoy me he decidido a empezar a hacer gráficos y parece que al menos he encontrado un pequeño hilo para ir tirando esta mañana, ¿funcionara también para mañana? o ¿tendré que buscarme otro hilo?
También este nuevo año que comienza (para mí los años siguen empezando en Septiembre, es más, debería ser así por real decreto, pero eso lo dejaremos para otro día…) he decidido liarme un poco en nuevas actividades, que si apuntarme a la piscina ¿conseguiré luego ir?, que si hacer más cosas que me gusten y me den vidilla, aun aún no tengo muy claro que va a ser, deporte, baile, manualidades, teatro ¿?, y por supuesto, y de cabeza el dichoso inglés!
Con respecto al amor, no es un hilo lo que busco, ¡tengo toda una madeja! Lo malo es que está demasiado liada en estos momentos, solo tengo que desliarla y enrollarla adecuadamente, ¡pero no encuentro la punta del hilo! Pero me voy a poner manos a la obra, porque es de muy buena calidad y me encanta el color que tiene para hacerme una prenda que se ajuste bien a mi cuerpo y me de calorcito durante muchos inviernos….



Por cierto, todo esto sobre los hilos me recuerda a algo que leí una vez y me encantó…
“Todos soltamos un hilo, como los gusanos de seda. Roemos y nos disputamos las hojas de morera, pero si ese hilo se entrecruza con otros, si se entrelaza, puede hacer un hermoso tapiz, una tela inolvidable”. Manuel Rivas

Así que nada, tejan sus hilos, jueguen sus cartas, pero sobre todo: ¡no se detengan, hay tantísimas cosas por hacer!

No hay comentarios: