2.1.07

Feliz año!

Ayer, primer día de los 365 que amenazan con venírsenos encima, me levanté llorando. Puede parecer absurdo, pero no me siento con fuerzas para afrontar todos esos días de nuevo. Estaba así pochilla, pero justo cuando empecé a llorar apareció el inoportuno de mi novio, que no se como lo hace, puede una estar haciendo pucheros entre las sabanas dos horas, pero viene a abrir justo la puerta cuando estoy echa un moco andante.
La verdad es que, como él dice, me sientan fatal todas las fechas, da igual cumpleaños, santo, año nuevo, aniversarios…
Así que allí empezó el calamar a intentar rescatarme de mi oceánica llorera, leyéndome, haciéndome mil tonterías, abrazándome, besándome, luego echándome la bronca por ser tan pava que no aprecio nada de lo que tengo a mi alrededor.
Al final me hizo reír, porque en el fondo soy como una niña chica y me encantan todas esas capulladas, pero por dentro me sigo sintiendo un desastre, una mujer tan catastrófica que es capaz de tener a alguien tan especial al lado y no valorarlo en su justa medida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que lo valoras, alomejor la que no te valoras lo suficiente eres tu. No mides a todos con el mismo patron, a la gente, a tus amigos, a tu novio, les exiges lo mínimo, por no decir que nada;lo das todo por ellos sin esperar nada a cambio. En cambio, cuando se trata de ti, el liston esta por las nubes, e incluso en cosas que sabes q eres buenisima, nunca es suficiente. Aprende a valorarte como te valoramos todos los que te conocemos. Eres un encanto, un sol, guapa, amena, divertida, trabajadora e inteligente...
Enserio, no te infravalores y tomate el año nuevo con ilusion y optimismo, piensa que todo va a salir bien, que res capaz de lo que te propongas y más. Animo que eres una luchadora nata