31.1.07

lo que tu paso dejó...


Si cierro los ojos puedo olerte, tocarte, sentirte abrazarme, incluso reñirme!

Esta semana van a hacer ya diez años y debería de dejar ya de olfatear toda tu ropa con la esperanza de encontrar tu olor en alguna prenda, debería de dejar de buscar el tacto de las yemas de tus manos, porque no lo voy a encontrar en ninguna otra persona, debería de replantearme recuperar la alegría que nunca ha vuelto a sentir con tanta intensidad, o renunciar a tenerla, porque la inocencia nunca vuelve.

De todas formas, si pudiera aún pedir un deseo, pediría volver a abrazarte, aunque solo fuese una vez, porque no me siento capaz de hacerme a la idea de no volver a verte nunca, aunque solo sea en sueños.

Donde quiera que estés, solo quiero que sepas que “Yo también te echo mucho de menos”, te quiero muchísimo preciosa!

"Porqué, con tus encantamientos infernales, me has arrancado a la tranquilidad de mi primera vida… el sol y la luna brillaban para mí sin artificio; me despertaba entre apacibles pensamientos, y al amanecer plegaba mis hojas para hacer mis oraciones. No veía nada de malo, pues no tenía ojos; no escuchaba nada de malo, pues no tenía oídos, ¡pero me vengaré!"

Achim Von Arnim (Extraído de Rayuela, J. Cortazar)

No hay comentarios: