31.1.07


Si no me hablas, llenaré mi corazón con tu silencio y podré así soportarlo.
Me mantendré tranquilo y aguardaré como la noche con su vigilia de estrellas, la cabeza inclinada en señal de paciencia.
Es seguro que llegará la mañana, que se desvanecerá la oscuridad, que tu voz se derramará por los cielos en torrentes de oro.
Tus palabras saldrán volando como canciones surgidas de cada uno de mis nidos de pájaros, y tus melodías florecerán a lo ancho de todas mis frondosas arboledas.
R. Tagore
Cuando nos conocimos, me costó muchisimo que me hablaras, leí estas letras de Tagore y comencé a comprender, que solo porque alguien no te quiera como tu esperas, no significa que no lo haga con toda su alma a su manera.
Nos ha costado mucho labrar ese sendero hasta que "tu voz se derramó por los cielos en torrentes de oro", pero lo conseguimos, hemos salvado muchos obstáculos, derribado muchas barreras y hemos sabido continuar de la mano frente a las dificultades.
Todo eso me hace soñar que siempre te tendré a mi lado, apoyandome, mimandome y haciendome nadar cuando no me sienta con fuerzas para volar...

No hay comentarios: