27.3.07


Ascendiendo lentamente por la empinada cuesta de una campana de Gauss, voy poco a poco acercándome a lo más alto, a lo más dulce, a lo más ansiado.
Cuando llegue arriba, no se que voy a encontrar, ni cuanto permaneceré antes de deslizarme de nuevo hacia abajo por el tobogán de las desdichas, pero poco me importa, porque mientras tanto, voy saboreando esta dulce escalada, desde donde se ven unas vistas maravillosas de todo lo que me rodea y no me importa el objetivo, sino el recorrido.
Dice alguien que me conoce demasiado bien, que puedo llegar a pasar de ser la mujer más feliz del universo, a la más desdichada en solo unos segundos, pero los términos medios parece que no se crearon para que yo me quedara calladita y quieta en ellos, así que, a disfrutar se ha dicho…

1 comentario:

ali dijo...

xiqui, aprobecha esta subida, que como bien has dicho, luego vendra la bajada, entre otras cosas por que tu misma eres incapaz de mantener el equillibrio. Eres un culko inquieto y no puedes mantenerte estable en ese sentido, ya que si lo haces te aburres. Aprobecha este gran momento, disfruta de la primavera, de las flores, las escapadas al campo, de la decoracion de tu casa y de tus amigosm, que ya se encargara la vida de ponerte una piedras por el camino. un besico y disfruta