10.6.07

cuando te conocí.....

Hace unas semanas me encontraba hecha polvo y alguien que me quiere se dedicó a buscar motivos para subirme la moral que al final me hicieron reír de buena gana.
Me dijo, ¿recuerdas cuando yo te conocí?
Cuando yo te conocí no habías terminado la carrera, es más, casi estabas empezando y ya casi eres doctora.
No sabías nadar, y te propusiste aprender, y hoy sabes.
No sabías hacer ganchillo, y te emperraste en que te encantaba y aprendiste tú solita, con tutoriales sacados de Internet porque no tenías abuela que te enseñara.
Cuando yo te conocí no habías salido de España, y a día de hoy has estado en ocho países distintos durante una suma de casi un año, entre unas cosas y otras.
Cuando te conocí yo hablaba Ingles mucho mejor que tu, y ahora tu hablas Ingles mucho mejor que yo.
Bueno, me hizo darme cuenta de que cuando me propongo hacer cosas soy capaz, y para que no se me olvide, lo escribo, porque tengo memoria de pez, y es demasiado bonito como para olvidarlo.
Gracias solete!

No hay comentarios: