29.6.07

cumplimos un añito!


Hace un año estaba en Inglaterra, al igual que ahora, y me aficioné a ver los blogs de la gente. Descubrí que había de todo, para todos los gustos, pero sobre todo muchísima creatividad esparcida por estos cibermundos.
Y me encantó, me gustó muchísimo esa forma de sacar fuera lo que todos sin distinción llevamos dentro, los dibujos de unos, los textos de otros, las labores de otros, recetas, ganchillo, molde, música, cuentos, fotos, opiniones, aquí se puede encontrar de todo!
Y me decidí, al principio solo pretendía probar a ver que tal, y lo mantuve en secreto por un tiempo, pero hace ya algún tiempo se lo fui diciendo a algunas de las personas de las que más cerca me siento, y nada, después de un año y casi 100 entradas he de reconocer que ha sido para mí un buen refugio, me ha hecho retomar un poco el escribir lo que siento, que lo tenía abandonado desde hacía varios años, me ha hecho hacer fotos de cosas que nunca hubiera hecho, siempre pensando en que cualquier dia irían bien con… y me hace poder volver atrás y ver quien era y quien sigo siendo, y lo que he mejorado, y lo que aún me queda por pulir.
Y como casi nadie me deja comentarios, pues me escribo yo solita para felicitarme por este añito de blog, y que cumpla muchos más…..!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este añito. Creo que soy un afortunado porqeu hace excasamente 2 semanas que me enseñastes tu mundo, que aunque no te lo creas es muy parecido al mio: conozco perfectamente lo que es flotar de felicidad en un segundo y al segundo siguiente ser la persona más desgraciada que se pueda conocer en este mundo. No es mejor ni peor que otra forma de ser; simplemente una forma de ser. Lo bueno de esto es qeu con el tiempo te vas conociendo y sabes que, al igual que los momentos de exagerada felicidad pasarán, los malos también pasarán.
Bueno, con permiso de tu acmopañnte permiteme, aunque sea a través de la red, que esta noche, brindemos con una buena copa de sidra y nos comamos un buen trozo de bizcocho de chocolate (brouning, o algo así) para celebrar que la vida es maravillosa, la suerte que tengo de que seas mi amiga y darte las gracias por dejarme ver este tu pequeño rincón. Y por otro lado, pegarte un pequeño tironcito de orejas, ya que cuando te sientas la mujer más solitaria del mundo o quieras dejar de ser o aparentar ser la mujer más fuerte del mundo, dilo y hazlo, quitate esa coraza y mediante un grito dinos que no quieres ser fuerte que te apetece que te escuchen, que te apetece llorar, gritar, que te abracen, que te mimen, o, que se yo, hacer un disfráz de mariquita o de flor, o millones de cosas más pero a ti te toca la tarea de bajar las murallas para que los demás podamos entrar al interior del castillo. Creeme que sé de lo que estoy hablando, al principio cuesta pero una vez que las has bajado, que tus amigos saben que no eres de piedra y te han visto llorar, estar hundido en la miseria, suplicar, arrodillarte y arrastrarte, no piensan nunca que eres peor sino, lo contrario, hace falta mucho valor y mucho coraje para decir a la gente que quieres y que realmente te importa que no eres tan fuerte como ellos creen; que eres vulnerable, que necesitas tu espacio de soledad, que necesitas llorar, que quieres tener tus ratitos de silencio, en resumen, que eres una persona tan fuerte como lo pueda ser cualquiera pero, a la vez, tan frágil como la que más. Aunque no he hecho mi presentación creo que si te digo que soy simplemente dawidh, creo que sabras quien soy. Un besazo

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues felicidades, y que cumplas muchos más ;)