23.7.07


En cada una de esas luces hay una habitación, en cada habitación hay, al menos, una persona, en la cabeza de cada una de esas personas hay, al menos un problema o una duda. En muchas de esas luces hay gente que se siente sola, y en muchas otras hay gente que se siente vacía. También los hay enfermos y otros que se sienten dichosos y llenos de alegría, suelen ser los menos, según una de mis teorías, estarán recién enamorados.
En algunas de esas luces hay quien llora, y en algunas de esas sombras hay quien hace el amor. Los hay que ven la tele, se duchan, ponen la lavadora, hacen deberes, se chupan el dedo, duermen, cenan, tejen, leen….
Cuando vivía en Valencia me encantaba subir a tender la ropa a la terraza, y observar los miles de ventanales que aparecían ante mis ojos, y me gustaba imaginar una historia para cada uno de esos hogares, pero se me perdía la vista y se me echaban encima las horas ante tanta jaula…



Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles.




No hay comentarios: