20.7.07

en tiempos de saciedad, regala necesidad


Bonita frase, ¿verdad?

Aqui ando de nuevo, totalmente recuperada, peleandome con una presentacion en power point, porque los ingleses quieren saber en que consiste exactamente mi tesis, y la verdad es que me encantaria gritar: ¡yo también quiero saberlo!!! Porque a veces uno no sabe ni lo que lleva tres años haciendo, aunque parezca mentira....

La verdad es que me viene muy bien dar esta charla, porque me sirve para ordenar mis ideas sobre esta tesis y trabajar un poquito sobre los datos, darme cuenta de que tengo poquísimas fotos y muy buenos amigos que me están mandando muchísima información por correo.....

Y sigo desganada, porque estar pegada como una lapa al ordenador no es lo mio, y lo del laboratorio sigue sin funcionar, asi que me veo obligada a estar aqui atada de pies y manos al ordenador, con o sin ganas...

Bueno, os dejo una fotico para que veais lo pachuchos que están mis suelos, pobreticos...

No hay comentarios: