9.8.07

mis reservas de Jamón se agotan.......

Unos amigos mios vienen a verme la semana que viene, y a mi se me llena la boca de saliva, tonta de mi, soñando con una paella de marisco que me van a traer debajo del brazo, pero eso me parece que no es posible...
Asi que aqui ando, haciendo una lista de las cosas que quiero que me traigan. Y me he bloqueado. ¿a quien se le ocurre? Pues a mi!
Supongo que mis neuronas andan demasiado ocupadas enviando constantemente el mensaje a mi cerebro de aumentar las secreciones bucales, y se han bloqueado.
Por supuesto han caido en el Jamón, los mejillones en escabeche, las anchoas, el chorizo...
pero poco mas alla llegan....
Ayer sacrifique una de mis dos unicas latas de tomate Hida para hacerme una lasaña, oh my god! creo que no habia comido tan bien desde la ultima vez que estuve en casa....
Socorro!!!!!!!!!!!! Solo me queda hasta el lunes para mandar esa lista!
Se agradecen sugerencias...

No hay comentarios: