24.9.07




Los árboles llevan escrita la historia de su vida en el corazón de sus cortezas en forma de anillos; los años de vacas flacas crecen menos y los anillos se encuentran más cercanos, los buenos años los anillos se separan a mayor distancia. La distancia entre anillos no depende de la edad del árbol, sino más bien de factores externos, como las lluvias o las plagas y enfermedades por las que pudo verse atacado.

Dentro de un mes pasare esa frontera a la que todos tienen tanto miedo, me aproximo a los treinta, y los recibo con mucha ilusión, porque en mi vida ya estuvo marcada por anillos de los anchos y de los estrechos y se que ambos me hicieron crecer en algún modo. La edad no es la que define nuestras emociones, me siento mas joven que el año pasado, y que el anterior, tengo muchas más ganas de vivir y de sonreír, puede que en mi vida no haya realizado grandes hazañas, pero he tenido la gran suerte de cumplir algunos de mis grandes sueños, y he aprendido a vivir sin necesitar grandes cosas.
Reúno todos los requisitos para ser feliz, tengo una malísima salud de hierro, estoy enamorada, tengo buenos amigos, trabajo e incluso hipoteca!!!, ya escribí dos veces algo parecido a un libro, planté el árbol y aunque se que me estoy poniendo un poquito pesada (...jejeje), voy a ser tía, que mas puedo pedirle a la vida?

P.D. Solo decir que el cumpleaños de la casa es el 1 de Diciembre, así que las fechas no coinciden! ;)

No hay comentarios: