21.9.07

Smitten with you!

Se me ha borrado al menos una entrada ¿como es posible? A lo mejor se me han borrado más, no lo se, pero esta es la unica que de momento he echado de menos, y me da mucha rabia porque es especial para mí.
Esta entrada es del 4 de Marzo de este año, para Carlos...

Paz

Es lo que siento cuando estoy contigo, una inmensa paz que se apodera de mí cuando me abrazas, a pesar de que me encuentre envuelta en la peor de las tormentas.
Eres la única persona que me ha hecho sentir en paz conmigo misma, la persona en la que siempre encuentro el refugio que necesito.
No es fácil para un ser humano, capaz de cometer errores y sometido a la voluntad de sus instintos y a sus locas hormonas tiroideas, encontrar a la persona de tu vida y no estropearlo. Pero nadie dijo que las cosas sencillas fuesen las más dulces.
Cuando apareciste en mi vida, yo me sentía en uno de los mejores momentos, no necesitaba nada ni a nadie, pero allí estabas, enfrente de mí, atontándome a cañas y acorralándome en un antro de perdición, “el hombre de mi vida”, ¿Qué podía yo hacer? Pues lo que hice, dejarme caer en tus brazos, echarme a temblar y suplicar que se detuviera el tiempo.
Y el tiempo no se ha detenido desde entonces, pero tú has creído siempre en mí, cuando me comía el mundo y cuando me convertí en un trapo incapaz de andar 25 metros seguidos sin sentir que me moría. Y te sentabas a mi lado con esa paciencia infinita que te caracteriza y que yo nunca he poseído y me saca de quicio.
Yo siempre quise compartir la vida con alguien sin sentirme partida, sentirme parte de algo pero conservando mi identidad, tener una conexión basada en la plena confianza y en la sinceridad, pero ahora sé que es posible, porque nosotros lo hacemos cada día. Obviamente hemos cometido errores, pero nunca nos los hemos ocultado y juntos hemos intentado solventarlos.
Puede que esto se rompa un día, puede que haya un momento en el que la losa de la rutina entierre todo esto que hemos creado, pero supongo que si luchamos juntos podemos conseguir evitarlo. No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy.
A mí me siguen temblando las piernas cuando amenazas con atraparme entre tus brazos y se me quitan todos los miedos si pienso que pasaré toda la vida de tu mano…

“I know a place where I can go when I am alone, into your arms, I can go!
Lemonheads



No hay comentarios: