18.12.06

Hipermetropía en el alma


La vida nos traiciona con falsas ilusiones y espejismos que nos impiden disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, las que tendrían la gran capacidad de hacernos disfrutar de la vida y ser felices, y que, como en el caso de los hipermétropes, a pesar de tenerlas tan, tan cerca, siempre las vemos borrosas, sin embargo, las cosas que están lejos, las inalcanzables, las que a lo mejor en el fondo no nos aportarían mucho a nuestra vida cotidiana en sí, esas son las que vislumbramos con mayor claridad y a las que pensamos que aspiramos.
A pesar de que en realidad soy miope para la vista (veo bien de cerca pero no de lejos), mi alma es hipermétrope perdida, pero aunque he encontrado la solución en las gafas para corregir de forma continuada mi miopía, aún sigo buscando un remedio eficaz y permanente contra la, cada día más acusada, hipermetropía de mi alma.

1 comentario:

ali dijo...

Es normal que tengas hipermetropia, todo el mundo tiene, o por lo menos eso creo.
Todos nos fijamos unas metas, las cuales, suelen ser muy elevadas y nos pasamos toda la vida pendientes de conseguirlas. Esto nos impide vivir el día a día, el disfrutar de cada momento, de las cosas que realmente nos pueden hacer feliz.
Desde mi punto de vista, estas metas, hay que tener en cuenta, no hay que olvidarlas, pero tampoco deben de ser lo unico en nuestra vida, debemos de aprender a vivir con ellas pero no dejar que nos gobiernen. Cuando consigas esto, la hipermetropía disminuira. Yo todavia no lo he conseguido, es más mis metas cada vez son más altas, cuando consigo alguna,la revaloro y pienso que es poca cosa y entonces la hago mucho mas dificil, más inalcanzable aún.
Bueno, mucha suerte y espero que encuentres tu segundo par de gafas pronto