10.1.07

Hace unos días escribí esto para el blog, afortunadamente hoy discrepo conmigo misma, me siento muchisimo mejor, aunque sigo demandando que se acepte la enajenación mental transitoria en las relaciones de amistad!....

Me siento tremendamente triste, es de esos días en los que me metería bajo las sabanas y no saldría, a ver si se abre la tierra y se traga mi cama, pero eso nunca sucede…
Podría recurrir a alguno de mis amigos, pero siempre están demasiado ocupados como para coger el teléfono, no es cuestión de molestar, eso por supuesto, los que no me he cargado ya, porque soy especialista en cargarme amistades. Cuando uno asesina a alguien puede alegar enajenación mental transitoria, pero cuando uno suelta por su boca todo lo que le da la gana y se queda en la gloria (momentánea, eso sí), entonces ya no hay vuelta atrás, hay que apechugar con lo que se presente, aunque eso signifique sentirse un poco más solo, un poco más triste, un poco más muerto…
¡te echo de menos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedes alegar enajenacion mental transitoria, por que no lo es. En todo caso, sería enagenacion mental permanente. Has hecho lo mejor y tu lo sabes. Obviamente no te ha gustado la respuesta, pero casi mejor asi, ahora solo te queda superar el mal trago, se que al principio es duro, pero tu puedes hacerlo, eres una de las personas más fuertes, valientes y seguras q jamas he conocido. Asi que, animo, demuestrale al mundo quien eres y como eres, que enseguida las aguas volveran a su cauce, y la amistad que tanto añoras regresara.
Si antes de que la aguas se calmen, no te ves con suficiente fuerza, no dudes de tirar de tus amigos, que los tienes; A un amigo no se le avisa solo para los buenos momentos, estamos para todo, para lo bueno y lo malo, como el matrimonio...
Venga guapisima, que vales un monton, animate, se valiente, lucha y yamame para lo que necesites