19.1.07

Pokito a poko

El otro día estuve hablando con la madre de una de mis mejores amigas, que se acaba de separar, le pregunté que qué tal la veía ella, me comentaba que cuando se volvían a ver, se seguían anulando el uno al otro, que a pesar de ser personas maravillosas individualmente, luego cuando estaban juntos dejaban de ser ellos mismos y se anulaban, sin quererlo, el uno al otro.
¿y como se hace para sacar lo mejor de la otra persona y no esa parte más absurda que todos tenemos? ¿Cómo se hace para multiplicar en vez de anular a la otra persona? Y lo más difícil aún, si ni siquiera somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos, ¿Cómo vamos a ser capaces de sacar lo mejor de los demás?
Yo no sé si eclipso o anulo, pero lo que está claro es que todos tenemos nuestros altibajos, que tenemos rachas en las que nosotros mismos nos anulamos y dejamos de querernos, entonces, ¿Cómo vamos a pretender pedirle a la persona que esta a nuestro lado que saque lo mejor de nosotros mismos y que nos quiera como nosotros no sabemos hacerlo?
Supongo que primero hay que empezar por uno mismo, que es la única persona que estamos seguros que va a estar con nosotros aguantándonos toda la vida, y luego ya, si nos quedan fuerzas, tirar del hilo que nos une a los demás e intentar liberarlos de su peor yo. Ahora bien, esto es la teoría, pero, ¿Quién se pone manos a la obra con la práctica?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo en que no se le puede pedir a los demás que te quieran por como eres si tu no te queires a ti misma. Yo encuentro la diferencia, en que como tu tb dices, tenemos momentos en los que estamos de capa caida y otros en los que somos nosotros mismos y nos aceptamos e incluso nos gustamos. La gente que te rodea, te conoce tal y como eres,ha estado en tus momento buenos y tambien esta en los malos. Precisamente por que quieren, te aprecian y te conocen les va a dar igual en que momento de tu vida te encuentres; Van a querer lo mejor para ti. Ahora eso si, cundo estes mal, no puedes exigir ayuda, puedes pedirla y si pueden te la daran y sino, pues no pasa nada.y tu debes actuar con los demás igual, cundo esten bien, pues guay, pero si estan decaidos deberas ayudarlos, no solo x eso vas a dejar de quererlos, no????
1 besico y cuidate mucho