19.9.07

La Poda


A veces hay que cortar ramas sanas, muy a nuestro pesar, llenas de hojas y cuajadas de flores, para fortalecer los frutos del resto de las ramas; para que crezcan vigorosos, grandes y tengan más posibilidades de salir adelante.
A veces es muy duro tomar la decisión de que rama es la menos apropiada, la que dará menos de sí, la que nos dará peores frutos cuando solo son tan solo una flor.
Pero dicen los sabios que el agricultor al que le tiembla la mano al podar, no es buen agricultor…

Sabiduría Raqueliana


¡Renovarse o morir! Me encuentro en un punto en el que tengo que empezar a decidir cosas muy importantes para mi futuro, me tiemblan las piernas, pero espero que no me tiemblen las manos cuando me toque cortar esas fértiles ramas que tendré que sacrificar para intentar buscar el camino que me haga más feliz…

3 comentarios:

Aver dijo...

"Mira por encima de tu hombro. te darás cuenta de que tienes un compañero a tu lado que te acompaña constantemente. A falta de un nombre mejor llamalo Tu-Propia-Muerte. Puedes tener miedo a este visitante o usarlo en tu propio beneficio. De ti depende la elección.
Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increiblemente breve, preguntate a tí misma: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?
La próxima vez que tengas que hacer una elección personal, hazte una pregunta muy importante: ¿Cuánto tiempo estaré muerta?"
Wayne W. Dyer

El Refugio dijo...

Vamos a ver Mari!
¿que te he echo yo para que me quieras despachar tan pronto?
jajajajajaja
Un besote!

pez de ciudad dijo...

Y hay veces en las que incluso tienes que talar ramas que sabes a ciencia cierta que darán buenos frutos... pero la vida consiste en eso... un camino con infinidad de decisiones y elecciones que tomar...

Mucha suerte en tu poda y muchas muchas felicidades por el "donut" :)

Bss