7.2.07

¿roer o maullar?


Esta navidad un amigo me ha regalado este póster por reyes, y me ha dado bastante que pensar. Yo ya lo había visto infinidad de veces en su casa, me llamaba la atención porque lo veía muy bonito, pero nunca antes me había dado que pensar.
Me veo reflejada en esta lámina, yo soy como el gato que se queda quieto mientras se le escapa lo que más ansía, cruzada de brazos sin haber hecho lo suficiente para atrapar esos sueños que se dan a la fuga sin que yo haga nada por impedirlo. Y por otro lado, también veo a la persona que quiero llegar a ser en ese ratón, que se aleja de todos los problemas que le rodean de forma calmada y tranquila, sin prisa pero sin pausa, rumbo hacia nuevos horizontes donde poder ser feliz.
Ahora cada vez que lo veo pienso: Hoy tienes que intentar ser un poco menos gato y un poco más ratón, me lo estoy proponiendo y a veces hasta lo consigo, de veras!
De todas formas, seguro que sería un fracaso de ratón, porque no me gusta nada el queso!

No hay comentarios: