11.10.06

Bienvenid@s a mi refugio!


Cuando me descubras, no debes juzgarme, ya que yo ya existía antes de que tú te perdieras en este refugio, y no es para ti, sino para mí misma para quien fue creado.
Todos necesitamos un pequeño espacio donde poder estar con nosotros mismos, a veces en formas en las que ni tan siquiera nosotros mismos nos vemos reflejados; este punto nunca a llegado a ser fiel reflejo de mis sentimientos, asi que siento que no he conseguido el objetivo, por eso me decido a compartirlo, por un lado porque me cuesta demasiado ocultar cualquier cosa, por pequeña que sea, por otro, porque nunca ha sido el refugio que pretendía ser y en el fondo porque si hay algo con lo que disfruto en este mundo, es compartiendo.
Muchas de estas letras las escribí pensando en tí, pero aunque muchas, he de reconocer, que no son todas las que lo aparentan, ni lo aparentan todas las que son…
Cambian las cosas cuando sabes que algún día alguien puede inmiscuirse en tus recovecos, ese es principio del fracaso, no solo de este blog, sino también, de las grandes hazañas de la vida, el miedo al que dirán, la cobardía, no arriesgarse…
Cualquier día se me ilumina la bombilla, me libero de dudas y lo escribo en mayusculas!
Desde luego, una cosa está clara, eres demasido importante para mí como para despertarme una mañana y descubrir que ya no puedo contarte lo que me pasa, que se ha roto el lazo que nos une, que nunca más podré contar con tu apoyo, con esa confianza mágica a la que nos arrastra la amistad.
Te quiero, a veces te odio, en unas ocasiones me hieres, y en otras me haces sentir la persona más importante del universo.
“Il mio amore e il tuo rifugio”, esta frase, escrita en una iglesia italiana donde nunca estuve, es el origen del nombre de este blog. Mi hermana Toñi estuvo en Italia de Erasmus y la traía anotada, me encantó, desde entonces la palabra REFUGIO me suena a abrazo, a seguridad, a mimos, y al mismo tiempo a individualidad, a sosiego, paz…
Yo quería que este blog fuera un refugio, a secas, pero es lo que pasa siempre en la vida, cuando te gusta un tío, ya está pillado, cuando quieres hacer una carrera, no quedan plazas, cuando quieres abrir un blog, ya se le ha ocurrido a alguien antes, asi que las dudas, que son solo un estado pasajero de mi alma (al menos eso espero), de menor importancia para mí, pasaron a formar parte del nombre; aunque todo pasa, y todo llega, y las dudas que hoy me atormentan, mañana habrán sido sustituidas por otras muy diferentes.
Bienvenid@s a mi refugio!

No hay comentarios: