1.2.07

dando la nota...


La música es una de los pilares más importantes de mi vida, siempre define perfectamente el estado de ánimo que siento, si me siento triste o alegre, cansada, ilusionada, decepcionada...
Esto me ha llevado a descubrir muchos tipos de música diferentes a lo largo de los años, cantautores, jazz, soul, rock, heavy metal, pop… parecen extrañas mezclas pero siempre ha habido un momento para cada estilo musical en mi vida, y espero seguir descubriendo muchos estilos más.
Y aunque en ciertos momentos me sienta más alejada de uno u otros estilos, siempre que una canción importante se cruza en mis tímpanos, me hace remover esa parte de mí que fui o que sigo siendo en algún rincón interior, y me hace bien mover las caderas o llorar a moco tendido según la ocasión lo requiera.
Hoy me han instalado una radio nueva en el coche, con CD, a partir de ahora podré elegir o bien poner la radio o poner la música que me apetezca, parece una tontería, pero me hacía mucha ilusión, la radio me gusta, pero poder elegir me encanta, además, me encanta escuchar música en el coche, creo que es uno de los mejores lugares, puedes permitirte chillar a grito pelao, llorar, bailar, vamos, de todo, y sin sentirte observado
¿y que es lo primero que me he decidido a escuchar?
Sorprendentemente, incluso para mí, he vuelto atrás más de 10 años en el tiempo y me he puesto a Lemonheads, los echaba de menos, ¿estaré en un momento Lemonheads?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el coche, claro que puedes, cantar grutar, chillar...pero bailar como que no, no por nada, sino por que es algo arriesgado
Para mi la música tambien es algo muy importante. En cada momento de mi vida ha predominado un tipo de canción u otra, me ayuda a expresar sin decirselo a nadie lo que siento.
Sabes cunado me gusta escuchar música a mi??? Pues en el monte. Me encanta subir a la fuensanta, aparcar en el picadero, coger el mp3 e irme a nadar con los cascos puestos. Relaja muchisimo, por que estans caminando, viaendo paisajes bonitos y a la vez te mete en tu propio mundo. Prueba a hacerlo, vera lo bien o mal que te sientes despues. Tre ayuda a centrarte en ti mismo, a descifrar lo que realmente sientes.

Un beso

El Refugio dijo...

Ok, yo te demuestro que se puede bailar conduciendo y tu me llevas al "picadero" de la Fuensanta a escuchar música en el monte, jejeje, cualquiera que nos lea!
Un besazo solete, miss you!