11.5.07

Decaída, deca-ída, de caída…


Debo tener fiebre o algo porque llevo un buen rato llorando, y eso es muy normal en mí frente a la fiebre.

¿Qué te pasa?, es la pregunta del millón

Me siento sola, es la respuesta del millón

¿Sola?, Pero si a ti te quiere mucha gente…. Ufff!!!!
La gente no entiende que da igual que te quiera mucha gente si tú te sientes sola, porque por lo general, cuando tú te sientes sola, estás sola, aunque estes en medio de 200 amigos.
A veces me siento como una pila recargable, no es un símil muy bonito, pero es lo más parecido que he encontrado, estoy rodeada de chupópteros a los que adoro y en los que vierto gran cantidad de mi energía, mucha mucha energía, y casi nadie se acuerda de darme un poquito de la suya. Yo me tomo todo muy personalmente, me desgasto con los problemas de los demás, trato de intercambiar mis inquietudes, mis planes, y llega un día en que la pila se me gasta, y ese día me siento muy muy sola.
Me tengo que pegar un par de días con moquillo para recargarme, y entonces todo vuelve a empezar…
¿Y de que me sirve tener un novio que me quiera tanto, si no es capaz de hacerme sonreír un poco cada noche cuando me llama por teléfono, y lo único que consigue es sacarme de mis casillas y hacerme acostarme cabreada?
¿Y de que me sirve tener tantos amigos, si cuando estoy triste no están, y los que están, no son capaces de ver que hay algo diferente en mis ojos, que algo no marcha bien y que tal vez necesite un abrazo, o una cerveza o un poco de compañía?
¿Y de que me sirve gastar toda esta energía en vez de emplearla en mí misma?
La respuesta a esta pregunta sí que la tengo, y es que si no, no sería yo, por suerte o por desgracia, eso no va a cambiar.
Yo se que hay mucha gente que me quiere, y que si me pasara algo malo sufrirían, pero podrían aprender a dejar de mirarse un poquito el ombligo, que me quieran menos, pero que me quieran mejor.
Y también se que es un problema de inseguridad y autoestima, que hay gente que no necesita tanto de los demás y todo eso, y ¿sabéis que? Pues que a mí me encantaría ser así, pero soy como soy, puedo intentar mejorar cosas, pero no cambiar drásticamente, y soy una persona con falta de cariño, más me jode a mí sentirme así, que queréis que os diga…
Y nada, que me voy a dormir, porque llorar me da mucho sueño, y estoy cansada, y enfadada con el mundo y conmigo misma, y que ya está bien por hoy.

No hay comentarios: