17.5.07

inhibidores y creativos







Bueno, he estado leyendo acerca de los inhibidores latentes y la creatividad.
Parece ser que ahora resulta que la gente tan dispersa como yo, en realidad, lo que pecamos es de CREATIVOS!. Pues sí, resulta que tenemos trastornados los “inhibidores latentes”, que son algo así como lo que nos permite prestar atención a una sola cosa, por ejemplo, leer un libro o ver una peli. Y aquellos a los que nos fallan somos capaces de darnos cuenta de cosas que para otras personas pasan completamente desapercibidos.
Me ha parecido realmente interesante!
Así que en realidad, cuando se me vaya a volar mi cabecita, no es que me disperse, es que estoy creativa! ¿Cómo le explico yo esto a mi jefe?
Y mientras tanto, con el veranito, mi cabecita no para de bullir, y aquí están los resultados. Germán y Carlos se van, y aquí está el fruto de mi fallo en los inhibidores latentes….
Os quiero mucho chicos…

No hay comentarios: