29.4.07

Esta semana ha sido un poco rallante, pero he decidido que me van a afectar lo menos posible los bombardeos constantes, así que anoche me descoté y me enminifaldé y me fui por ahí de picos pardos con mi Carlos. La verdad es que desde entonces todo ha empezado a ir mucho mejor. Primero tuvimos una charla de esas que me desarman y me dejan con ganas de todo, y luego nos fuimos de cenica y de bailoteo, a pasárnoslo bien juntos.
Me he dado cuenta de algo que antes no advertía, es fundamental pasártelo bien con tu pareja, y disfrutar hablando con ella, porque es la persona que siempre está (o debería), algunos amigos pasan pero la pareja permanece (si todo va bien). Antes no me daba tanta cuenta, pero ahora valoro mucho irme de juerga con Carlos y pasármelo bomba bailando.
Para rematar hoy estuvimos en un centro de talasoterapia. Vaya lujazo, la verdad es que me sentí mal por pegarme ese gastazo en estos momentos, y por ese derroche de primer mundismo, pero es una larga historia.
La cuestión es que iba a ser un regalo para mis padres, y como ellos no iban a querer ir, nos apuntamos todos a ver si colaba, y mira por donde que fuimos todos menos ellos!
Y eso ha sido motivo de tensiones y peleas esta semana en casa, bastante fuertes y que no se en que van a derivar.
Después hemos ido a dar un paseo por la playa y hemos encontrado un mensaje en una botella, está en alemán, así que tengo que pedir ayuda!
Y nada, que al final esas pequeñas cosas como un desmelene o un mensajillo en una botella te hacen sonreír y darte cuenta de que eres una suertuda, y que la vida merece mucho la pena, ojala y todo el mundo supiera valorarlo, pero desgraciadamente no es así.

Pero esta semana todo va a cambiar, porque estoy requeterelajada y mineralizada, porque el martes es fiesta y hemos quedado las tres mariflores edafológicas, y es el cumple del Ger y seguro que se paga algo (más), y estoy dispuesta a currar a fondo para salir de la espiral del nomeconsigoconcentrardeningunadelasmaneras, y porque esta es la entrada 77 y ese es mi año, y voy a terminar algunas manualidades que tengo a medias y voy a intentar ser muy muy feliz, porque nadie lo va a hacer por mí, y yo me lo merezco, seguro, porque incluso tengo una botella con un mensaje, y el 99% de la población mundial no!

No hay comentarios: