27.4.07

tropezar dos veces


Odio que me utilicen, o sentirme utilizada, que no es lo mismo, pero me da igual. Esta semana me he sentido muy muy muy utilizada, y me odio a mi misma por no saber enfrentarme a las situaciones y no saber decir que no, y por aguantar y cuando estallo no saber explicarme. Odio que otros me hagan sentirme mal conmigo misma y odio sentirme mal conmigo misma por el niñato de turno que no se merece que me coma la bola, pero lo hago, y sabes xq? Pues porque lo quiero un huevo, y ¿xq lo quiero tanto?, pues eso es lo que más me jode, que no lo sé y que no encuentro los motivos suficientes.
No se porque quiero a gente para la que soy la ultima mierda, ni siquiera su plan B o C, ni el D, y no se si el Z, ni se porque me dejo el culo por esa gente…
Estoy cansada de tropezarme siempre con la misma piedra, porque esta no es la primera ni la segunda vez que me pasa esto, ni la primera persona, ni será la ultima.
Estoy cansada de sacar lo mejor de mí misma para que lo devoren una panda de buitres negros que solo vienen a ti a dejarte su mierda y cuando han acabado se van, y te dejan de lado el suficiente tiempo para que se te olvide, y cuando se te olvida vuelven y repiten la operación, y te vuelves a lamentar y piensas, “me prometía a mí misma que no volvería a quedar con esta persona”.
¿Por qué todo el mundo queda conmigo para moquear y cuando yo lo necesito todo el mundo está en su propio mundo y no se acuerda de que existo?
Y encima soy tan gilipollas como hasta para poner las pelas para un regalo que nunca me van a devolver. Made in me!
Pues si señor!, Y para más INRI, y por si quedaba alguna duda, esta noche he quedado con la gente del instituto, y me vuelvo a recordar a mí misma que me prometí hace ya varios años que “Nunca mais”!
Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

No hay comentarios: